Un nuevo artículo destinado a dar a conocer aquellas residencias con un promedio de calidad de atención por debajo del estándar, según los criterios aplicados en el Medicare Nursing Home Compare System, la página oficial de Medicare: esta website evalúa todas las residencias del país y les otorga una calificación entre 1 y 5 estrellas.
La institución de la que hablaremos el día de hoy, ubicada en el Condado de Essex, obtuvo una calificación de sólo 2 estrellas sobre 5, convirtiéndose en un centro muy propenso a presentar casos de abuso en residencias.

En el Brasero: New Community Extended Care Facility (2/5)

abogados abuso residencias new jersey philadelphia New Community Extended Care Facility newarkLa New Community Extended Care Facility ubicada en Newark, New Jersey, es una residencia regida por una corporación con capacidad para 180 pacientes permanentes. La Division of Health Facilities Evaluation and Licensing de New Jersey inspeccionó este centro dos veces entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010: en ellas se citaron 21 violaciones al código vigente, entre las que se incluyen mantener los ambientes seguros contra accidentes, tener un promedio menor al 5% en errores de medicación, así como mantener los alimentos en condiciones apropiadas de almacenamiento y preparación.

Esta residencia en particular no fue citada por no tener un plan para prevenir la formación o desarrollo de escaras o llagas de presión, pero algunas de las violaciones al código de estatutos suponen un peligro potencial para que se den casos relacionados con estas complicaciones cutáneas. Por ende, es importante estar al tanto no sólo de las violaciones registradas, sino también de las consecuencias que éstas pueden tener en un corto-mediano plazo.
Cualquier residencia que obtenga una calificación de 2/5 debería ser cuidadosamente revisada en busca de signos de abuso y negligencia.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos está internado en alguna de estas residencias o centros de cuidado, y tiene alguna sospecha de que el servicio que se le ofrece es de alguna manera abusivo o negligente, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Phildelphia.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.