Como firma de abogados especializada en casos de maltrato o abuso en residencias dentro del área de New Jersey y Philadelphia, continuamos dando a conocer aquellas instituciones cuyo promedio de calidad de servicio está por debajo del promedio recomendado según los sistemas de medición del Medicare Nursing Home Compare y NJ Division of Health Facilities Evaluation and Licensing Inspections.
El centro que será objeto de nuestro artículo se encuentra en Secaucus, NJ: el Hudson Manor Health Care Center es una residencia con capacidad para 334 pacientes permanentes. Es una entidad con fines de lucro dirigida por más de una corporación y aún así, posee uno de los peores records que hemos visto hasta ahora.

En el Brasero: Hudson Manor Health Care Center

abogados abuso residencias new jersey philadelphia hudson manor health care centerEl Hudson Manor Health Care Center fue objeto de dos inspecciones rutinarias entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010. Durante las mismas se encontraron nada menos que 67 deficiencias que incluían métodos para la prevención o tratamiento apropiado de las escaras o llagas de presión, errores relacionados con los catéteres para prevenir infecciones urinarias, y un plan para mantener las instalaciones seguras, confortables, y a una temperatura adecuada para vivir.

Lo peor de esta serie de incumplimientos de los estatutos es que varios de ellos, luego de ser encontrados y registrados durante la primera inspección, volvieron a estar presentes en el informe de la segunda. Uno de estos incumplimientos ‘reincidentes’ fue el que tiene que ver con la prevención de escaras o llagas de presión, que como hemos indicado hasta el cansancio en este espacio, se considera causal de negligencia médica y abuso pues producen continuas dolencias en el paciente y pueden incluso terminar con su vida.
Hudson Manor se ha hecho merecedor a un promedio muy por debajo del estándar. Leyendo la lista de deficiencias presentes en ambos informes, está muy claro que ha hecho méritos para ello.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de uno de estos centros de cuidado y considera que hay indicios de abuso o maltrato, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 657-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro experimentado equipo de profesionales haga valer sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.