Como abogados especializados en el maltrato y abuso en residencias continuamos con la serie de artículos que ponen en evidencia la calidad del servicio ofrecido por algunos centros de cuidado. Hoy hablaremos de una institución ubicada en el Condado de Gloucester, dirigida de manera corporativa y con capacidad para 240 pacientes permanentes: Innova Health and Rehab en Deptford.
Esta residencia de New Jersey obtuvo un promedio de 1 sobre 5 según el Medicare Nursing Home Compare System (página oficial utilizada para calificar todos los centros de cuidado del país).

En al Brasero: Innova Health and Rehab en Deptford

abogados abuso residencias new jersey phildelphia innova health rehab deptfordDurante el periodo comprendido entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010, esta institución tuvo cinco inspecciones rutinarias (la mayoría de sus similares sólo tienen dos inspecciones programadas durante este periodo). En ellas se encontraron nada menos que 54 violaciones a los estatutos vigentes: medidas inexistentes para la prevención de infecciones, ambientes poco propicios para los residentes, mala hidratación de los internos, planes nutricionales poco adecuados, imposibilidad de prevenir o tratar efectivamente las escaras o llagas de presión, etc.
Como hemos indicado, la pobre nutrición e hidratación de los pacientes ayuda a la aparición y desarrollo de estas complicaciones cutáneas, y se considera como negligencia o abuso en una residencia.

Durante este mismo periodo, Innova fue sede de 20 inspecciones más ya que se registraron una serie de quejas que dieron lugar a 15 citaciones adicionales (de éstas, dos fueron por no prevenir o tratar adecuadamente escaras en los internos). Innova también fue citada por accidentes relacionados con consumo de drogas y/o medicinas.
Como se puede apreciar, este es el tipo de residencia a la que usted debe prestar especial atención: por favor, si usted tiene a un ser querido en ella o considera ingresarlo pronto, vele porque se atiendan sus necesidades y se le brinde el cuidado adecuado en todo momento.

Abogados de Abuso en Residencias en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de una institución o centro de cuidado, y tiene la más mínima sospecha de que la atención que está recibiendo no es la adecuada o presenta signos de abuso, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales haga valer sus derechos y obtenga la compensación económica que usted y los suyos merecen.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.