Innova Health and Rehab, un centro de cuidado ubicado en Mount Laurel, Condado de Burlington, es el protagonista del artículo del día de hoy. Como profesionales especializados en el área de maltrato y abuso en residencias, consideramos que uno de nuestros deberes supone exponer a la opinión pública el nivel de servicio brindado en las instituciones del área de New Jersey y Philadelphia.

En el Brasero: Innova Health and Rehab en Mt. Lauren

abogados abuso residencias new jersey philadelphia innova health rehab mt. laurenInnova Health and Rehab es una residencia dirigida por una corporación que, como ya dijimos, se encuentra en el Condado de Burlington (New Jersey). Tiene capacidad para 120 pacientes permanentes y de acuerdo a la página que calcula el promedio de todos los centros de cuidado norteamericanos, Medicare Nursing Home Compare, ha sido merecedora de 2 estrellas sobre 5 posibles, encontrándose por debajo del promedio recomendado.

De acuerdo a la evaluación de la Division of Health Facilities Evaluation and Licensing de New Jersey, esta residencia fue objeto de dos inspecciones programadas entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010. Durante este periodo se encontraron nada menos que 53 violaciones a las normas entre las que se encuentran la mala administración de fluidos para evitar cuadros de deshidratación, pésimas condiciones de almacenamiento y preparación de alimentos, y un alto índice de errores médicos cometidos. Este tipo de violaciones pueden degenerar en la aparición y desarrollo de escaras o llagas de presión, que como no nos cansaremos de repetir, pueden resultar mortales y cuyas causas principales son precisamente mala hidratación, desnutrición y errores médicos.
Por ello, es de suma importancia que los miembros de la familia vigilen constantemente la calidad de servicio que se le brinda al paciente: ustedes son sus abogados principales, y por ende, los primeros llamados a mantenerse alerta para evitar episodios de negligencia médica o abuso en residencias.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de una de estas instituciones y tiene la sospecha de que el cuidado que se le brinda no es el adecuado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales haga valer sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.