Como abogados dedicados a defender los derechos de nuestros ciudadanos ante el abuso en residencias de New Jersey y Philadelphia, seguimos dando a conocer aquellas instituciones o centros de cuidado que cuentan con un ‘destacado prontuario’ en el Department of Health and Senior Services del Estado.
En esta oportunidad discutiremos el caso de una entidad ubicada en el Condado de Candem, NJ, con capacidad para 186 pacientes.

Las violaciones del Silver Care Health Center

abogados abuso residencias new jersey philadelphia silver care health centerEl Silver Care Health Center sólo ha tenido dos inspecciones rutinarias en dos años, concretamente entre noviembre del 2008 y octubre del 2010. Durante las mismas se encontraron 31 deficiencias. Esta residencia ha recibido citaciones a causa de sus muchas violaciones: del código de seguridad, de limpieza, de medicación correcta y libre de drogas innecesarias, de la defensa y preservación de la vida, etc.
Algunas de estas denuncias fueron considerablemente difundidas por algunos medios, pero el efecto fue prácticamente nulo.

Por eso, si usted piensa en ingresar a uno de sus seres queridos en algún centro de cuidado, es imperativo que revise concienzudamente los reportes y/o denuncias registrados en el Department of Health and Senior Services. Es de suma importancia investigar las deficiencias que presenta cada institución así como explorar los casos de abuso dentro de sus instalaciones: el nivel y frecuencia de las violaciones cometidas en Silver Care se convierten en banderas rojas que no deben pasarse por alto.

Abogados de abuso en residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de algún centro de cuidado y está preocupado por el nivel y calidad de atención que está recibiendo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
No permita que instituciones negligentes sigan violentando de manera impune las normas y derechos de aquellos que no pueden defenderse: deje que nuestro equipo de profesionales ponga al descubierto a los responsables y obtenga la compensación económica que usted se merece.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.