Un juzgado emitió un veredicto de nada menos que $22,6 millones a favor de una modesta familia de Cincinnati. ¿El móvil del proceso? Un terrible caso de negligencia médica que dio como resultado severas lesiones y consecuencias permanentes en una inocente criatura.

Negligencia causa defectos irreversibles en una sala de parto

Heather Grow estaba en proceso de dar a luz a su primera hija. Durante el tiempo de embarazo los médicos le dijeron que su pelvis era bastante estrecha, por lo que había muchas posibilidades de que un parto en condiciones normales no fuera posible.

abogados negligencia medica new jersey philadelphia cassie growEn el día del nacimiento de Cassie, su hija, la Dra. Lisa Yang y sus colegas le administraron medicinas muy fuertes y forzaron el proceso regular que se había definido como prácticamente imposible durante su embarazo: se supuso que estos medicamentos ayudarían al útero durante sus contracciones, permitiendo en algún momento la salida del bebé. Sin embargo, debido a su tamaño y a la condición de la madre, aspectos que los doctores no consideraron seriamente, la pequeña cabeza de Cassie quedó atascada en medio del conducto.

Después de 14 horas de intenso trabajo de parto, Cassie finalmente llegó a este mundo gracias a una cesárea, pero con daño cerebral. Ella, ahora de 11 años, es una joven espástica-cuadripléjica y el uso de sus extremidades es prácticamente nulo.
El dinero del veredicto intentará cubrir los futuros recibos provenientes de su tratamiento, el dolor y sufrimiento causados, y la inhabilidad de Cassie a la hora de realizar sus actividades cotidianas.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Los padres de Cassie tendrán que afrontar el costo de lo que genere su cuidado por el resto de su vida. Ella es sin ninguna duda una niña muy guapa y especial, tal y como son todos los chicos de su edad, pero el tipo de tratamiento que necesita es mucho más serio.
Cassie nunca podrá llevar una vida normal. La negligencia de la Dra. Yang ante obstáculos por demás obvios y comprobados no deja de ser algo confuso: ¿Por qué esperar 14 horas para realizar una cesárea cuando meses antes se determinó que definitivamente iba a ser necesaria?

Si usted o alguno de sus seres querido ha sido víctima de negligencia médica y acusa lesiones de consideración, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece.