Si han estado siguiendo nuestras publicaciones estarán al tanto de que ya hemos hablado del litigio multi-distrital que se viene llevando a cabo en una corte federal de Ohio: este litigio, también conocido por las siglas MDL, ha fusionado todas las demandas relacionadas con los implantes de cadera DePuy que fueron presentadas ante cortes federales.
En este artículo hablaremos un poco sobre el Juez federal David Katz, quien está actualmente a cargo de todos estos casos.

El Juez Katz posee gran experiencia en litigios MDL

abogados demandas depuy orthopaedics new jersey philadelphia juez david katz litigio multi-distrital ohioLa incorporación del Juez Katz a este litigio multi-distrital es a todas luces beneficioso para los demandantes por prótesis de cadera DePuy. No es la primera vez que él enfrenta casos MDL complejos: hace algunos años, presidió el litigio relacionado con el anticonceptivo Ortho Evra. En esa oportunidad, el Juez Katz fue merecedor de elogios y calificaciones positivas tanto de parte de los demandantes como de los acusados relacionados con el caso.
Además, el tiempo de servicio y experiencia que tiene lo convierte en el candidato ideal para hacerse cargo de litigio contra DePuy Orthopaedics.

Remontándonos brevemente a su biografía: el Juez Katz nació en Ohio, se graduó del Buckeye School de la Universidad Estatal de Ohio con el título de Bachiller y recibió su JED en 1957. A la salida de la escuela de leyes, trabajó de manera privada en la ciudad de Toledo antes de ser llamado a formar parte del tribunal liderado por el Juez Clinton en 1994.
Todos los relacionados con casos de prótesis de cadera DePuy deben alegrarse y brindar su apoyo al Juez Katz cuando presida este litigio. No tenemos duda de que es una persona justa y que ejecutará sus funciones en aras de hacer respetar los derechos de todas las víctimas.

Prótesis de Cadera DePuy: Abogados en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es uno de los receptores de esta prótesis de cadera defectuosa, póngase inmediatamente en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales trabaje conjuntamente con usted hasta conseguir la compensación económica que usted merece.