Este consejo es particularmente importante en lo que se refiere a prevenir la formación y/o desarrollo de escaras o llagas de presión: tener especial cuidado con los pacientes cuya capacidad mental esté por debajo de lo normal pues, a menudo, son ellos los que terminan siendo víctimas de negligencia y abuso en residencias.
Programas personalizados ejecutados a diario y el uso de hojas de control son de particular importancia cuando se trata del cuidado de internos especiales.

Prevención de Escaras: Tip #12

abogados abuso residencias new jersey philadelphia escaras llagas presion pacientes especialesAquí, la participación de los familiares del paciente cobra especial importancia: deben revisar que el personal de la institución está, en efecto, tratando de manera especial a su ser querido, pues su condición le hace especialmente vulnerables a las escaras o llagas de presión.
Los internos con una capacidad mental por debajo de la normal presentan una serie de características que deben ser tomadas en cuenta por el staff que los tiene a su cargo: entre otras cosas, ellos no tienen la capacidad sensorial necesaria para darse cuenta de la aparición de una escara, y aún si se dieran cuenta, no siempre son capaces de expresar lo que están sintiendo o de tomar las medidas necesarias para prevenir su desarrollo.

Algunas veces, esta disminución de las habilidades mentales se debe a una enfermedad o simplemente a la edad, pero también pueden darse producto de la mala combinación de medicinas. Por ello, es crucial que el personal de la residencia esté siempre pendiente de ellos, cubriendo sus necesidades, pues muchos de los casos de abuso y/o negligencia tienen su origen en la pobre vigilancia de los pacientes.
Los familiares del interno deben discutir con los encargados la clase de medicamentos que se le administra, sus posibles efectos secundarios, y estar siempre al tanto de que su capacidad mental no disminuya. No debemos olvidar que ellos necesitan atención especial para evitar que desarrollen estas temibles complicaciones cutáneas.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si alguno de sus seres queridos está internado en una residencia o centro de cuidado y tiene la más ligera sospecha de que no se le está brindando un trato adecuado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que su familia merece.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.