Abogados new jersey homicidio culposo asesoria legal gratuita

Si se encuentra en duelo por la pérdida de un ser querido que cree pudo ser evitada, póngase en contacto con nuestro abogado de homicidio culposo

Una demanda por homicidio culposo es una acción legal que se entabla en contra de una persona que es encontrada responsable del fallecimiento de otra. La demanda sostiene que la muerte fue producida por algún tipo de negligencia, descuido, equivocación, o incluso por algún acto criminal.

Los familiares de la persona fallecida tienen derecho a reclamar una compensación económica por los gastos incurridos en facturas de hospital, velorio y entierro, pérdida de salarios, dolor, y falta de presencia del cónyuge.
Estos daños y perjuicios son conocidos como daños compensatorios. También se podrían imponer sentencias o castigos por daños punitivos, tales como negligencia y/o intento de no asumir las responsabilidades del caso.

Si usted o algún ser querido se encuentra en proceso de duelo por la pérdida de un familiar que cree pudo ser evitada, o piensa que ésta fue resultado del acto culposo de una tercera persona, debe ponerse inmediatamente en contacto con nuestro abogado de New Jersey especializado en Homicidio Culposo. Nuestro abogado analizará concienzudamente todos los pormenores relacionados con su caso, y le ayudará a determinar si usted tiene o no derecho a una compensación económica.

Afrontar la pérdida de un ser querido no es nada fácil, y los profesionales especializados en Homicidio Culposo del Estudio de Abogados Mininno lo saben perfectamente. Tenga la certeza de que ellos le ayudarán en todo lo posible para hacer que este proceso sea lo más corto y menos doloroso posible.
Aunque la compensación económica no logrará que el sufrimiento por la pérdida de un familiar desaparezca, definitivamente será de gran ayuda para aliviar la carga financiera acarreada por su deceso.

Homicidio Culposo: Estudio de Abogados Mininno

Déjenos luchar por sus derechos como ciudadano y obtener la compensación económica que usted merece.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.