abogados new jersey maltrato negligencia abuso residencias juanita jackson

Juanita Jackson falleció el 6 de julio del 2003, a los 76 años de edad, debido a complicaciones surgidas por los malos tratos recibidos en el Integrated Health Services de Auburndale, Florida.

Un jurado de Florida ha sentenciado el pago de $114 millones por daños punitivos y de compensación a la familia de una mujer que fue maltratada, y finalmente asesinada, en un indignante caso de maltrato y abuso en residencias.

Juanita Jackson, de 76 años de edad, falleció el 6 de julio del 2003 luego de su estancia en el Integrated Health Services de Auburndale, Florida. Ella desarrolló una lesión debido a una caída, y luego tuvo que lidiar con complicaciones y abusos tales como escaras o llagas de presión, malnutrición, deshidratación, y sobre medicación intencional.

El juicio en contra de esta institución retomó su curso con un nuevo jurado debido a que el Integrated Health Services, después de años de litigio, dejó de participar en el caso. El pasado 7 de julio, este nuevo jurado concedió lo que se cree es el mayor veredicto en la historia del condado de Polk.
La familia de Juanita, tres hijas y un hijo, emitió el siguiente comunicado:

Estamos orgullosos de la lucha que entablamos en nombre de nuestra madre, y celebramos que la población se haya dado cuenta de el sufrimiento por el que ella tuvo que pasar. Esperamos de todo corazón que este caso sea un predecente para que nadie más tenga que lidiar con una experiencia similar.

Abuso en Residencias de NJ y PA: Estudio de Abogados Mininno

Juanita Jackson falleció debido a la negligencia y abuso cometidos por el personal perteneciente al Integrated Health Services. Muy a nuestro pesar, no es ni será el último caso de esta naturaleza. Las residencias o centros de cuidado en el área de New Jersey también son conocidas por proveer esta clase de servicio perjudicial y denigrante a los pacientes internados en ellas.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de maltrato o abuso en residencias, exponga su situación cuanto antes a un profesional legal en esta materia: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Déjenos luchar por sus derechos y obtener la compensación económica -y moral- que usted se merece.