El pasado lunes 26, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) en colaboración con Baby Matters (Berwyn, PA), retiró 30,000 unidades de sillas para bebé portátiles (Nap Nanny) del mercado. Este retiro fue consecuencia de varias denuncias realizadas alegando que los menores eran encontrados colgando boca abajo de estos productos defectuosos, sujetados por los arneses de seguridad. El objeto ocasionaba riesgo de enganche, sofocación y caída.
La CPSC se encuentra investigando la denuncia por la muerte de una niña de 4 años de edad que estaba usando la Nap Nanny dentro de su cuna: la menor fue encontrada colgando de un lado de la silla, sujetada por los arneses, atrapada en medio de ésta y el protector de su cuna.

Las instrucciones que venían con este producto no recomendaban usarlo dentro de cunas o espacios confinados, o sobre mesas y mostradores. Pero los arneses parecían no lograr que los menores conservaran la posición mientras estaban en la Nap Nanny. Esta situación empeoraba cuando las correas de velcro ubicadas debajo de la silla no estaban propiamente unidas a los anillos ‘D’.

Haga clic para leer el reporte completo de la CPSC sobre productos defectuosos.

abogados new jersey productos defectuosos nap nanny CPSC retirados mercado

La Nap Nanny, una silla reclinable para bebés, es retirada del mercado por suponer un enorme riesgo para sus vidas

¿Ha sido víctima de algún producto defectuoso?

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por la adquisición o uso de algún producto defectuoso, debe tomar medidas rápidamente. Un abogado de New Jersey especializado en este tema le ayudará a determinar si tiene o no derecho a una compensación económica y moral.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.