abogados new jersey lesiones personales productos defectuosos gratis¿Se ha visto afectado recientemente por la adquisición o manipulación de un producto defectuoso? ¿Ha resultado herido a causa de un accidente automovilístico? ¿Ha sufrido algún daño fuera de casa debido a la negligencia de otra persona? Si es así, puede que necesite los servicios de un abogado de Lesiones Personales en New Jersey.

Los profesionales especializados en Lesiones Personales de New Jersey pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno tienen la consigna de dedicar todo su tiempo y esfuerzo en aras de conseguir la compensación económica y moral que usted se merece, en casos relacionados con lesiones causadas por accidentes que incluyen –pero no se limitan a- las siguientes variantes:

– Accidentes en el lugar de trabajo
– Accidentes en vehículos de dos ruedas
– Accidentes en camiones o automovilísticos
– Tropiezos y caídas en lugares públicos
– Productos defectuosos / Responsabilidad de los mismos
– Negligencia médica / Descuido
– Mordeduras de perro

¿Necesito un abogado de Lesiones Personales?

Si se ve afrontando una gran cantidad de cuentas médicas debido a un accidente del cual usted no es responsable, definitivamente debería hablar con un abogado de New Jersey especializado en lesiones personales. Ambos discutirán los alcances de su caso y decidirán las medidas que deben ser tomadas.
Un profesional experimentado en lesiones personales, como aquellos pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno, tendrá el personal y recursos suficientes para realizar un análisis en profundidad de la información disponible: registros médicos, resonancias magnéticas (MRIs), tomografías (CAT Scans), estudios patológicos, planos de diseño del producto, estándares de seguridad, y leyes de seguridad y salud ocupacional (OSHA).

Sin embargo, es de suma importancia que usted actúe con la mayor celeridad posible pues debido a los estatutos y limitaciones vigentes, podría perder el derecho a demandar a los responsables si deja pasar demasiado tiempo.

Un profesional especializado en lesiones personales del Estudio de Abogados Mininno le ayudará a tomar las medidas más acertadas en su caso: él reconstruirá la escena del mismo, revisará la información y los informes concernientes, y tomará una decisión apropiada concerniente a si su caso posee algún mérito, es decir, a si el juez consideraría que usted merece ser compensado moral y económica.
Si decide seguir adelante, los abogados de lesiones personales del Estudio Mininno trabajarán arduamente para armar y presentar el mejor caso posible… y lo harán sobre bases de contingencia: es decir, no cobrarán un solo centavo hasta que se gane el caso (no cobran si usted no cobra primero: trabajan totalmente gratis hasta que el veredicto sea favorable).

Las evaluaciones y consultas sobre su caso en particular son totalmente gratuitas.

¿Alguna otra duda o inquietud?

Si todavía está algo confundido y no sabe si tiene un caso, o no tiene claro qué es lo que debe hacer con respecto a una posible demanda por el mismo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Permítanos obtener la compensación económica y moral que se merece.