abogados new jersey lesiones personales phillie phanatic grace cass

Una de las mascotas más queridas de la liga mayor de béisbol, la Phillie Phanatic, involucrada en una demanda por lesiones personales

Grace Cass, una persona de 75 años de edad, presentó una denuncia por lesiones personales nada menos que contra la Phillie Phanatic, una de las mayores y más icónicas mascotas de béisbol, por un incidente que tuvo lugar en un juego de las ligas menores en la localidad de Reading, PA. Cass aduce que la Phillie pasó por encima de sus piernas, despertando algo que llama “artritis dormida”, y obligando a la sustitución de ambas rodillas.

La demanda de Cass, que busca una compensación por daños de $50,000, involucra al Philadelphia Phillies, al Reading Phillies, y a Tom Burgoyne (la persona dentro del disfraz de Phillie Phanatic el día del incidente).
John Speicer, abogado de Grace Cass, dice que sus colegas se ríen de él por haber aceptado el caso… “es como denunciar a Santa Claus”, bromeaban… pero definitivamente es así.

Un estudio publicado por Cardozo Law Review encontró que la Phillie Phanatic, que hasta ahora ha sido demandada tres veces, había sido objeto de más denuncias que cualquier otra mascota afiliada a una liga mayor de béisbol, pero que esto estaba muy relacionado a la longevidad que tiene. Se ha convertido en un ícono de la cultura deportiva de Philadelphia, y los fanáticos la adoran.
El estudio también atribuye estas demandas al hecho de que el disfraz es largo y voluminoso, haciendo que sus abrazos e interacciones con el público puedan fácilmente resultar en una caída o lesión corporal.

Bob Jarvis, el autor del estudio realizado por Cardozo Law Review, defiende a la adorable mascota, diciendo que “el Phanatic es un personaje clásico” que ya es “parte de cualquier juego de béisbol”.
El resultado de esta acción legal puede ser determinante a la hora de decidir si la Phanatic permanece como un ícono de la organización Phillies.

Si es verdad o no que la artritis y reemplazos de rodilla de Cass fueron causados por una mala maniobra de la mascota aún no queda claro. Se espera un proceso rápido para determinar la veracidad o falsedad de los cargos presentados.

Lesiones Personales: Estudio de Abogados Mininno

Si usted o alguno de sus seres queridos ha resultado perjudicado por la negligencia de una tercera persona, tiene todo el derecho a una compensación. Los expertos profesionales del Estudio de Abogados Mininno están a su servicio para ayudarle a obtener esa merecida compensación económica.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.