abogados new jersey philadelphia accidentes vehiculos michael hart missouriMichael Hart, un hombre de 44 años de edad oriundo de St. Joseph, Missouri, murió trágicamente el pasado 14 de julio en un fatal caso de accidentes en vehículos que involucró su camioneta y un remolque.
Un artículo publicado en Chillicothe-Constitution Tribune (un periódico de Missouri) dio a conocer que Hart se encontraba viajando hacia el este en la Autopista #36 (al nordeste de Kansas City, MO) en su camioneta Chevy 1989, mientras que Dale O. Hazzard (38) conducía su tráiler Volvo de 1995 en dirección sur por la carretera Spring Hill.

El reporte policial señala que Hazzard intentó entrar intempestivamente en la autopista por donde iba la camioneta de Hart sin lograrlo, golpeándola en la parte trasera. Los vehículos quedaron virtualmente enredados. El informe no brinda información sobre los daños que sufrió Hazzard, o si salió ileso del incidente. Éste tampoco deja claro por qué Hazzard intentó esta maniobra sin tan siquiera detenerse o reducir la velocidad ante el tráfico que había.
La entrada a la autopista #36 viniendo de Spring Road es una intersección en forma de T, por lo que disminuir la velocidad es necesario para hacer el giro de forma segura.

El artículo no fue determinante a la hora de asignar la culpa de lo sucedido a alguno de los conductores, pero si Hazzard efectivamente hizo esta peligrosa maniobra de entrada a la autopista sin detenerse o disminuir la velocidad, es probable que sea su culpa.

Lamentablemente, los accidentes en vehículos ocurren con demasiada frecuencia. Como conductores, debemos ser muy cautelosos y tomar las precauciones necesarias al tratar de maniobrar ante vehículos grandes. La posibilidad de vernos inmersos en un accidente suele ser mayor de la que pensamos, y por tanto siempre debemos estar alerta. Este accidente pudo fácilmente evitarse si el conductor del tráiler se detenía y miraba.
La negligencia y descuido en el manejo por lo general termina en trágicos y fatales accidentes automovilísticos. Aquellos que conducen en trayectos largos suelen estar cansados, y la carretera tiene el poder de hipnotizarte cuando estás ante el volante durante mucho tiempo.

Accidentes en Vehículos: Estudio de Abogados Mininno

Aquí en el Estudio de Abogados Mininno tomamos muy en serio los casos relacionados con accidentes en vehículos.
Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado perjudicado de alguna manera o se ha visto envuelto en alguno de ellos, es posible que tenga derecho a una sustancial compensación económica. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.