abogados new jersey philadelphia homicidio culposo Bryan Nevins woods services

Bryan Nevins, de 20 años de edad, fue abandonado en una camioneta en un día extremadamente caluroso

El pasado 24 de julio, Bryan Nevins, un joven de 20 años de edad que sufría de un severo autismo, falleció de hipertermia luego de ser abandonado en la parte trasera de una camioneta en un día de extremo calor. El era residente del Woods Services en Langhorne, PA, y recién fue encontrado horas después cuando el resto del grupo regresaba del viaje programado a Sesame Place.

El abogado local David Heckler aún no ha decidido si emitir o no una denuncia por negligencia y homicidio culposo a la persona encargada del cuidado de Nevins, o si simplemente se trató de un accidente. Los padres de Nevins viven en New York y han manifestado que a pesar de su edad, Bryan “tenía la capacidad mental de un niño de dos años“.
La pregunta que debe estar dando vueltas en la mente del fiscal es si está ante un caso de negligencia en un centro de cuidado o sólo ante un trágico accidente. Si se determina que se ha cometido una falta por negligencia, una o varias personas podrían ser acusadas de homicidio sin premeditación.

Todo parece indicar que, igual que se hizo al regreso del parque acuático, cada residente debería haber sido llamado por su nombre a la hora de salir de la camioneta. ¿Cómo se pudieron simplemente olvidar de Bryan? Asegurarse de que regresara sano y salvo de Sesame Place a la institución, y finalmente a su habitación o área común, era responsabilidad de alguien.
Haberlo abandonado a su suerte en la parte trasera de una camioneta en medio de un día extremadamente caluroso fue algo irresponsable y vulgarmente negligente: estamos por tanto ante un caso clarísimo de homicidio culposo.

Homicidio Culposo en NJ o PA: Estudio de Abogados Mininno

En el Estudio de Abogados Mininno, los profesionales especializados en homicidio culposo trabajan sin descanso para ayudarle a conseguir la compensación económica -y moral- que usted merece. Uno de nuestros abogados en New Jersey o Philadelphia reunirá todas las pruebas e información disponible para presentar un caso ganador e inobjetable.

Si usted o alguno de sus seres queridos se encuentra en proceso de duelo por algo que cree es merecedor de una demanda por homicidio culposo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.