abogados new jersey philadelphia homicidio culposo involuntario stacey strauss bryan nevins bucks county

Stacey Strauss se entregó a la Policía el pasado martes 3 de agosto, por la muerte del autista Bryan Nevins

Hace algunos días hablábamos de un caso incierto de homicidio culposo que involucraba al joven Bryan Nevins, quien falleció por hipertermia en la institución Woods Services de Langhorne, PA. En ese momento no se sabía si se iban a presentar cargos contra la(s) persona(s) responsable(s) del cuidado de este chico autista de 20 años.
Pues bien, Stacey Strauss se entregó voluntariamente a la Policía en Middletown: compareció ante el juez y fue acusada de negligencia fatal en contra de Bryan Nevins. Su fianza fue fijada en $50,000.

El cargo principal en contra de Strauss fue ‘descuido de una persona dependiente’, un delito de primer grado que lleva consigo la posibilidad de ser sentenciado hasta a 20 años de prisión. Además se la acusó de otros cargos menores como homicidio involuntario, imprudencia, y puesta en peligro de una tercera persona.
El abogado defensor de Strauss aduce que el incidente fue sólo un ‘error trágico’. En añadidura señala que Strauss ha sido empleada de la institución Woods Services por más de 8 años, y que en todo ese tiempo ha logrado un record perfecto sin ninguna queja o denuncia.

William Nevins, padre de Bryan y ex-jefe de homicidios del Departamento de Policía de New York, comentó en una entrevista: “ahora veremos cuánto vale la vida de un joven discapacitado en el Condado de Bucks”.

Homicidio Culposo en NJ Y PA: Estudio de Abogados Mininno

No cabe duda que muchos compartieron nuestro sentir al enterarse de la noticia… de que el caso de Bryan Nevins es mucho más que un accidente fortuito: un joven que sufría de autismo severo y que tenía la capacidad mental de un niño de 2 años de edad, jamás debió ser descuidado o tratado negligentemente.
Como sostuvimos hace unos días, estamos ante un clarísimo caso de homicidio culposo.

Los profesionales de NJ y PA pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno están dispuestos a ayudar a cualquier persona que haya perdido a un ser querido debido a la negligencia y descuido de un tercero.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.