abogados New Jersey Philadelphia homicidio culposo julius provost benceno british petroleum

Julius Provost fallece con tan sólo 6 meses de edad por causas aún 'no determinadas'. Su madre cree que la razón fue la emisión de contaminantes generada por British Petroleum

En medio de la tormenta generada por el mayor escape de petróleo que nuestra nación ha visto, y la catástrofe medioambiental más devastadora que muchos de nosotros veremos mientras estemos con vida, que por cierto parecía dejar de llamar la atención del mundo cuando se consiguió sellar los pozos, surge ahora un nuevo incidente que vuelve a ponerlos en los titulares de los medios.
La refinería de crudo British Petroleum de la ciudad de Texas es culpable de la emisión del hidrocarburo conocido como Benceno durante 40 días, entre abril y mayo pasados, la misma que se habría cobrado la vida de un niño de 6 meses llamado Julius Provost.

La madre del menor, Sharon, está demandando a British Petroleum por homicidio culposo, explicando que a su tan corta existencia Julius sufrió terriblemente las consecuencias de esta emisión: los doctores no pudieron explicar o curar los síntomas que presentaba, entre los que estaban las náuseas, mucosidad constante en su nariz y ojos, y dificultades para respirar.

La demanda presentada por Sharon es sólo una de las tantas que han surgido como resultado de la emisión de benceno: éstas exigen que British Petroleum desembolse un estimado de $10 millones por daños punitivos.
La denuncia presentada por la madre de Julius sostiene que el caso demuestra “el sufrimiento de inocentes a causa del fin de las corporaciones con fines de lucro, que no es otro que anteponer el beneficio económico a la seguridad y las vidas de las personas”.

Apenas la semana pasada, British Petroleum accedió a pagar una multa de $50 millones por no cumplir con las medidas de seguridad en la refinería de Texas y provocar la explosión que causó la muerte de 15 trabajadores en el año 2005, y aún están protestando por otras faltas imputadas que suman $30 millones más.

Homicidio Culposo en NJ y PA: Estudio de Abogados Mininno

Sharon perdió la dicha de ser madre, y Julius su vida, debido a la comprobada negligencia e indiferencia hacia el bienestar de los ciudadanos residentes cerca de la planta de British Petroleum.
Usted tampoco permita que los culpables se salgan con la suya: si está sufriendo la pérdida de un ser querido, y cree que su muerte pudo ser totalmente evitable, contacte al Estudio de Abogados Mininno.

Nuestros abogados de NJ o PA especializados en casos de Homicidio Culposo le ayudarán en este difícil proceso y recuperarán los gastos ocasionados por su familia. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Déjenos conseguir la compensación económica que usted se merece.