abogados new jersey philadelphia productos defectuosos recambios implantes cadera DePuy ortopédicosOrtopédicos DePuy, una división de Johnson & Johnson, ha retirado del mercado recientemente su línea de sistemas de implantes ASR usados en cirugías de prótesis de cadera.
Todo parece indicar que estos implantes eran productos defectuosos, presentando funcionamiento incorrecto en más de un aspecto.

Algunas veces, los recambios de cadera DePuy quedan sueltos, lo que significa que los implantes no están unidos al hueso en la posición correcta. En otras ocasiones quedan dislocados, y las dos partes que conforman el sistema que se mueve en conjunto ya no están alineadas.
Las partículas de metal de este dispositivo que están en constante rozamiento se van desgastando conforme pasa el tiempo, y pueden causar complicaciones en los músculos cercanos a la articulación. Estas partículas metálicas pueden causar un daño potencial a los músculos, huesos y nervios alrededor de la cadera.

¿Se ha sometido a una cirugía de prótesis de cadera recientemente?

Si se ha sometido a un procedimiento de implante de cadera recientemente y después del proceso de recuperación se encuentra todavía experimentando dolor, es probable que esté llevando un implante defectuoso de Ortopédicos DePuy.
Contacte inmediatamente a su cirujano ortopédico para que averigüe quién es el fabricante de su implante, y luego contacte a un abogado del Estudio Mininno especializado en productos defectuosos: trabajaremos arduamente para luchar por sus derechos y obtener la compensación económica que se merece.

Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.