Retiro de Implantes de Cadera Depuy defectuosos: ¿Quién paga?

implante cadera depuy abogados new jersey philadelphia productos defectuososMuchos pacientes que llevan un implante de cadera DePuy ASR están preocupados por el alto riesgo que conlleva la propagación de partículas metálicas en el torrente sanguíneo. Incluso si la prótesis estuviera comportándose de manera normal, hay quienes insisten en que ésta les sea removida de su interior antes de que lleguen las complicaciones o empiecen a sentir algún síntoma.
Sin embargo, si una persona aún no experimenta nada sospechoso, es muy probable que el seguro de salud no asuma el costo de la extracción de este producto defectuoso.

Quiero librarme del implante de cadera DePuy antes de que me cause algún daño: ¿Qué puedo hacer?

Bueno, podría pedir al mismo DePuy que asuma el costo del retiro del implante. De hecho, según se ha dicho, la compañía ha ofrecido pagar por la cirugía de extracción de sus implantes de cadera. DePuy está presionando a los pacientes para que se pongan en contacto directamente sin la necesidad de representación legal.

Sin embargo, como abogado de New Jersey especializado en productos defectuosos, recomiendo encarecidamente no intentar negociar con esta gigantesca corporación. Los agentes de seguros que trabajan para DePuy no están de su lado sino del lado de la compañía, y no tenga la menor duda de que intentarán sacar el mayor provecho posible limitando al máximo su compensación económica.

Nosotros emitiremos una demanda contra DePuy exigiendo la totalidad de la compensación económica a la que usted tiene derecho. Nos aseguraremos de que DePuy evalúe justa y razonablemente su reclamo por exámenes de salud, tratamientos médicos, segundas opiniones de doctores, gastos de viaje y manutención, pérdida de ingresos económicos durante su recuperación, y otros conceptos asociados con el proceso quirúrgico al que se sometería para extraer el implante de cadera defectuoso.
Los representantes de su compañía de seguros le dirán que ellos no pueden asumir este costo pero nosotros, como abogados de NJ y PA especializados en productos defectuosos, nos aseguraremos de que DePuy pague total y convenientemente por todo el daño que ha causado a sus pacientes.

Reclamos sobre Implantes de Cadera DePuy en NJ y PA

Si usted lleva consigo un implante de cadera DePuy, debería ponerse en contacto con uno de nuestros representantes legales en NJ y PA cuanto antes. De cara a presentar un reclamo de la manera más apropiada, nuestro equipo se asegurará de que la evidencia y pormenores de su caso sea protegida y evaluada por expertos en la materia: por ejemplo, todas las personas que se sometan a un recambio de implante de cadera DePuy deben conservar la prótesis extraída.

En añadidura, es de vital importancia tener la historia clínica y documentación al día acerca de la naturaleza y gravedad de los síntomas, dolor, complicaciones, e inhabilitación para trabajar. Uno de nuestros abogados especializados en implantes de cadera DePuy defectuosos le ayudará a organizar y conservar esta evidencia, así como a asegurarse de que reciba la compensación económica que le corresponde por derecho.

Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelpia.
No deje pasar ni un minuto más.

Expresa tu opinión

*


*