Información para pacientes con escaras

En este espacio se muestran recursos destinados a pacientes que sufren de escaras o llagas de presión. Como revelamos en un artículo reciente, este tipo de complicaciones cutáneas le cuesta a la sociedad una cantidad mayor a los $50 billones anualmente… ¡eso es un 50 con nueve ceros detrás de él!

Afortunadamente, existe un buen número de organizaciones profesionales dedicadas al estudio, conciencia y prevención de las escaras. Por ejemplo, la National Ducubitus Foundation es líder en las investigaciones sobre llagas de presión. Otras organizaciones como la Wound, Ostomy and Continence Nurse Society, la American Professional Wound Care Association, y la National Pressure Ulcer Advisory Panel (NPUAP) también están involucradas en la publicación de casos de prevención de escaras, llagas de presión y maltrato a las personas mayores en residencias, información que puede ser muy útil para cualquier profesional de la salud.

El Estudio de Abogados Mininno aboga por la toma de conciencia sobre la aparición de escaras y el apoyo a los pacientes. Además, le invitamos a regresar semanalmente para enterarse de los últimos artículos relacionados con escaras y llagas de presión.
Para más información acerca de estas complicaciones cutáneas, hacernos llegar una consulta de su caso, o saber cómo entablar una demanda relacionada en New Jersey o Pennsylvania, haga click en los siguientes enlaces:

Abogados Expertos en Escaras e Información de Demandas Relacionadas en NJ
Abogados Especializados en Maltrato en Residencias de NJ