Hemos visto que prevenir la aparición de escaras o llagas de presión en pacientes de una residencia puede resultar más sencillo si seguimos ciertos consejos. El último de ellos hablaba de la importancia de una buena hidratación, y hoy tocaremos un tema no menos importante: el uso y administración de complejos vitamínicos y minerales.

Prevención de Escaras: Tip #8

El octavo tip que recomiendan los profesionales y entendidos en el tema de prevención de escaras es la correcta administración de complejos vitamínicos y minerales. Aunque parezca mentira muchos residentes no reciben una alimentación adecuada debido a varias razones y queda claro que, si las personas jóvenes y activas necesitan un plan de nutrición para contar con buena salud y evitar las enfermedades, con más razón los pacientes.

abogados abuso residencias new jersey philadelphia escaras llagas presion vitaminas minerales nutricionPuede parecer obvio y muchas veces se da por descontado, pero cuando la alimentación de un interno depende del staff de una institución, hay que andar con cuidado: los familiares deben interesarse y discutir todos los aspectos relacionados, incluyendo la administración de complejos vitamínicos y minerales, así como asegurarse que se le está brindando los nutrientes que necesita.
No hay que olvidar que tener los niveles apropiados de vitaminas y minerales en su dieta diaria ayuda a prevenir la aparición y/o desarrollo de las escaras o llagas de presión.

Como profesionales legales en este tema recomendamos a los miembros de la familia del paciente que trabajen en conjunto con el personal de la residencia para asegurarse de que se está cumpliendo con la dieta que necesita: esto es vital para prevenir estas temibles complicaciones cutáneas y cobra más importancia si tenemos en cuenta que el interno depende de una tercera persona para ello.
El plan de nutrición debe ser determinado por el staff del centro de cuidado y debe ser cumplido a cabalidad todos los días. Estudios han demostrado que los mayores requieren de una gran variedad de vitaminas y minerales para mantenerse sanos (E,K,D y C, entre ellas).

Como se ha dicho antes, hacerse cargo de necesidades básicas del paciente como la nutrición tiene mucha más importancia de la que parece en la prevención de escaras. Un simple registro que indique qué complejo vitamínico es administrado cada día ayuda a los familiares a estar seguros de que su ser querido está siendo bien cuidado. Si a esto le sumamos una buena nutrición, hidratación e ingesta de suplementos, diariamente, las cosas van por buen camino.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido internado en una residencia, y usted sospecha que el cuidado que está recibiendo no es el apropiado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece.