abogados productos defectuosos new jersey philadelphia segunda opinion implante cadera depuyComo firma legal que conoce de cerca los pormenores del caso del implante de cadera ASR defectuoso DePuy Orthopaedics, hemos estado dando a conocer información sobre temas relacionados y tratando de responder preguntas que las víctimas nos hacen llegar: una de las más comunes es ¿qué tipo de implante debo usar en reemplazo del que DePuy me puso?

Obviamente, muchas de las víctimas no desean someterse a una segunda cirugía para reemplazar su prótesis de cadera. Como dice el viejo dicho, “si me engañas una vez la culpa es tuya. Si me engañas dos veces la culpa es mía”.
Desde aquí animamos a todos los pacientes que pregunten a sus cirujanos por opciones de implantes diferentes a las que DePuy ofrece: solo su doctor podrá decirle cuál es mejor, y si él insiste en que no hay ninguna mejor, le recomendamos que busque una segunda opinión.

¿Por qué buscar una segunda opinión?

Hay algunos reveladores informes que develan un lucrativo acuerdo entre algunos cirujanos y la compañía DePuy Orthopaedics, y por tanto le recomendarán encarecidamente las prótesis de esta compañía argumentando que no existe otra mejor en el mercado.
Por ello, los pacientes deben ser muy cautos a la hora de escuchar opiniones y sugerencias de su médico, pues es probable que este último simplemente busque el mayor beneficio para sí mismo.

Pacientes… ¡eleven su voz!

Conviértanse en sus propios defensores. Todas las víctimas de este implante de cadera DePuy defectuoso deberían preguntar a su cirujano si mantiene una relación o acuerdo de algún tipo con esta compañía o con Johnson & Johnson. Recuerde, sin importar lo que su médico de cabecera le recomiende, usted siempre tendrá la última palabra en lo que concierne al tipo de implante de cadera que se usará para reemplazar la defectuosa.

Abogados de Productos Defectuosos en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es portador de un implante de cadera defectuoso DdePuy, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestros profesionales legales se encarguen de hacer respetar sus derechos y busque siempre una segunda opinión, lo más independiente posible, pues su salud y bienestar no tienen precio.