abogados new jersey philadelphia demandas depuy orthopaedics implante cadera productos defectuosos
Todos los días, la Consumer Product Safety Commision da a conocer información sobre productos defectuosos que son retirados del mercado. Muchas personas se están preguntando si éstos están de alguna manera relacionados con los implantes de cadera DePuy Orthopaedics… la respuesta es que no.

Por lo general, si usted adquiere un producto y luego se entera de que es defectuoso y de que será retirado del mercado, simplemente deja de usarlo y va a devolverlo esperando el respectivo reembolso. Aunque esto supone un inconveniente, en el fondo es un problema de fácil solución.
Sin embargo, un aviso de retiro del mercado relacionado con prótesis de cadera defectuosas no es algo sencillo… hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta:

– Determinar si el proceso quirúrgico al que se sometió tuvo lugar antes o después del mes de julio del 2003. Si fue antes, no tiene de qué preocuparse pues los implantes defectuosos salieron después de esa fecha.

– Contactar al cirujano ortopédico que le practico la operación u hospital donde ésta tuvo lugar. Pregúntele si usted es uno de los receptores del implante de cadera DePuy Orthopaedics ASR XL: de no ser así, todo estará bien.
Si por el contrario la respuesta es afirmativa, debe localizar al mencionado cirujano. Si no lo ubica, usted tiene que reclamar la historia clínica de este procedimiento quirúrgico en el centro donde se llevó a cabo: los hospitales están obligados a tener el registro de cada implante que un paciente recibe, por lo que seguramente habrá uno del suyo.

Mi prótesis de cadera es DePuy Orthopaedics: ¿Qué debo hacer?

Si usted ya no tiene dudas de que el implante de cadera que tiene es parte de los productos DePuy que fueron retirados del mercado, tome una de las dos siguientes medidas:

1. Puede contactar directamente a DePuy y exigir una compensación. Sin embargo, tendrá que lidiar con personal altamente entrenado para lograr el acuerdo económico más bajo posible: esta medida no es recomendable.

abogados new jersey philadelphia demandas depuy orthopaedics implante cadera productos defectuosos

Aquí vemos los componentes de la articulación que están liberando partículas metálicas en el flujo sanguíneo

2. Puede ponerse en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para tomar acciones legales. Aquí, nosotros le aseguramos que se obtendrá la mayor compensación económica posible de la mano de una inapelable demanda que incluirá:

Exámenes y pruebas adicionales.
Tratamiento médico para cualquier problema asociado con el implante defectuoso.
Cirugía de revisión del estado del implante defectuoso y posible re-implantación de una prótesis de cadera no defectuosa.
Gastos en medicinas que escapan a sus posibilidades.
Compensación por conceptos adicionales como pérdida de horas de trabajo, tiempo, y gastos de movilización.
Daños compensatorios por todo lo invertido y perdido a causa de este implante defectuoso.

Demandas contra DePuy Orthopaedics: Estudio de Abogados Mininno

Nuestro sistema civil de justicia exige que los ciudadanos que se han visto afectados por la negligencia de terceros sean debidamente compensados. Si usted o alguno de sus seres queridos es receptor de un implante de cadera DePuy Orthopaedics defectuoso, llámenos para una consulta gratuita al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nosotros podemos ofrecerle más información relacionada con la compensación económica a la que puede tener derecho.