Hace pocos días, DePuy Orthopaedics lanzó una especie de folleto para los pacientes víctimas de implantes de cadera defectuosos a través de su página web. Supuestamente, este folleto brinda información detallada de las cantidades económicas compensatorias a las que los afectados tienen derecho, en caso de que en efecto sean receptores de este producto defectuoso.
El folleto es el siguiente (clic sobre la imagen para agrandar):

abogados new jersey philadelphia depuy orthopaedics demandas folleto informativo compensacion economicaabogados new jersey philadelphia depuy orthopaedics demandas folleto informativo compensacion economica

DePuy Orthopaedics contrata ‘Peritos de Seguro’

En nuestro país, el Sistema Civil de Justicia suele lidiar cuando pasa que una corporación rompe las normas sociales destinadas a mantener la seguridad de los ciudadanos.
En este caso DePuy Orthopaedics ha admitido su responsabilidad en el asunto, pues se benefició económicamente de la venta de un producto defectuoso: la prótesis de cadera. DePuy obtuvo grandes ganancias para Johnson & Johnson, una conocida compañía que reportó un ingreso fiscal de $63.75 Billones en el 2008.

Entonces surge la interrogante:

¿Cuál es la compensación más justa para una persona que tiene que soportar dolor, discapacidad, pérdida de ingresos, hospitalización y muchos otros riesgos asociados con una probable segunda cirugía, cuando una corporación de $63.75 Billones vende, para beneficio propio, prótesis de cadera defectuosas?

¿Realmente un paciente debería permitir que un perito de seguro de Depuy Orthopaedics, contratado y pagado por la compañía, decida cuál es la compensación adecuada? ¿Este empleado de DePuy estará más interesado en la situación por la que atraviesa la víctima o en defender los intereses de su corporación?

Demandas contra DePuy Orthopaedics: Estudio de Abogados Mininno

A fin de cuentas, cualquier persona que se haya visto afectada por el producto defectuoso ASR XL Implant System debería considerar presentar una demanda legal contra DePuy Orthopaedics de manera independiente. Si sigue los pasos presentes en el folleto publicado, probablemente ayude a que esta corporación no asuma toda la responsabilidad que le corresponde y termine saliéndose con la suya.

Nosotros recomendamos encarecidamente que toda víctima potencial de este hecho se ponga en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso, o que nos llame al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Aquí seremos totalmente transparentes y le daremos a conocer la totalidad de los beneficios que le corresponde por derecho.