DePuy Orthopaedics recientemente retiró del mercado su sistema conocido como ASR Hip Implant, sin embargo, no todo implante DePuy Hip ha fallado: si usted ya cuenta con uno de los DePuy Hip Replacement, debería estar atento a los siguientes signos y síntomas:

1. Dolor en la Cadera (estando o no en actividad) – Es normal que todos los pacientes sometidos a cirugía de reemplazo de cadera experimenten dolor al principio. Sin embargo, se supone que estos síntomas deben mejorar conforme pasa el tiempo y, eventualmente, desaparecer.
Si usted estaba bien pero ha vuelto a sentir el dolor en esa zona, o nunca dejo de sentirlo, puede que se encuentre ante un signo de DePuy Hip Replacement (producto defectuoso).

2. Hinchazón de la Cadera – La hinchazón es algo normal en el periodo post-operación a una cirugía de cadera. Sin embargo, si usted presenta hinchazones en lugares que antes estaban bien como efecto seguido al implante de un DePuy Hip Replacement, puede estar ante un signo de que los componentes metálicos están gastados y causando este efecto.

3. Problemas al Caminar – Finalmente, algunos pacientes que cuentan con implantes de cadera en estado defectuoso se han quejado de presentar problemas al caminar. Esto se genera a causa de la reacción de nuestro cuerpo a las partículas metálicas del DePuy Hip Replacement que se han desgastado.
Este puede ser uno de los síntomas más serios, pues podría significar que las mencionadas partículas ya han ocasionado daño a los músculos, tejidos, huesos y nervios, alrededor de la articulación de la cadera.

New Jersey Philadelphia Attorneys DePuy Orthopaedics Hip Replacement

Demandas por DePuy Hip Replacement Defectuosos

Si usted está experimentando alguno de los signos o síntomas mencionados anteriormente, por favor póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para obtener más información al respecto y una consulta gratuita de su caso.
De hecho, si aún no tiene ningún síntoma pero quiere saber más sobre los DePuy Hip Replacement defectuosos, puede también comunicarse con nosotros al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.