No hace mucho que lanzábamos la duda de si todos los implantes de cadera pertenecientes a DePuy Othopaedics eran defectuosos. Pues bien, no se puede dar una respuesta concreta porque aún es muy pronto para interpretar los datos que se tienen sobre ello.

abogados new jersey philadelphia depuy orthopaedics denuncias demandas implantes defectuososLo que sí se sabe con certeza es que el reciente retiro de productos defectuosos del mercado incluye los sistemas ASR XL Acetabular (usado para un reemplazo total de la cadera) y ASR Hip Resurfacing (usado en una nueva clase de procedimiento relacionado con la preservación ósea): este último sistema no ha sido aprobado en Estados Unidos, pero de acuerdo a Johnson & Johnson, algunos pacientes pueden haber sido receptores de él.

Por lo tanto, una de las primeras cosas que el paciente necesita determinar es si cuenta o no con un sistema de reemplazo total de la cadera DePuy Orthopaedics, o con el ASR Hip Resurfacing: el total combinado de estos sistemas que han sido implantados en el mundo asciende a cerca de 93,000.
Actualmente, los registros muestran que sólo el 12.5% de estos implantes de cadera han causado malestar en los pacientes, y necesitaron ser corregidos.

Sin embargo, dado que los síntomas de un implante de cadera defectuoso pueden ser confusos, muchos pacientes todavía desconocen si el suyo está o no en buen estado: de hecho, una gran cantidad de ellos insiste en someterse a una cirugía correctiva lo antes posible para anticipar a cualquier signo o dolencia, y prevenir futuros problemas como la inclusión de partículas metálicas en el torrente sanguíneo.

Así que, mientras no se tenga más información y se precise si todos los implantes de cadera DePuy Orthopaedics son defectuosos, es demasiado pronto para llegar a una conclusión final sobre el número de pacientes cuyos síntomas corresponden, verdaderamente, a implantes defectuosos.

Denuncias contra DePuy Orthopaedics en NJ y PA

Si usted tiene dudas sobre los implantes de cadera DePuy Orthopaedics debe contactarse con su cirujano ortopédico o médico de cabecera. Si desea conocer sus derechos legales al respecto, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Deje que nuestros abogados expertos en productos defectuosos hagan vales sus derechos y obtengan la compensación económica que usted y los suyos se merecen.