abogados demandas depuy orthopaedics New Jersey Philadelphia riesgos operacion implante caderaCon la creciente oleada de noticias sobre los implantes de cadera Depuy Orthopaedics que vienen siendo retirados del mercado, muchas personas empiezan a preguntarse si someterse a una operación de cadera vale realmente la pena.
Cada año se realizan alrededor de 250,000 procesos quirúrgicos de este tipo, y muchos hospitales y cirujanos se jactan de lo simples, seguros y efectivos que éstos son.

Después de todo, una cirugía de reemplazo de cadera sólo toma 3 horas como máximo, y muchas veces, los pacientes necesitan apenas una semana de descanso para regresar a sus actividades diarias.
Sin embargo, la decisión de someterse a esta operación debería ser tomada sólo como último recurso.

¿Cuándo debo considerar someterme a este proceso?

Previamente a un reemplazo de cadera usted debería pedir la opinión de al menos dos ortopedistas, los mismos que deben revisar sus exámenes de rayos x, someterle a pruebas físicas para evaluar su condición, y determinar los problemas en la zona afectada que están interfiriendo con sus actividades o su calidad de vida.
Dolores leves o síntomas que dificultan ligeramente su día a día no deberían ser razón suficiente para someterse a una cirugía de reemplazo de cadera: de hecho, un procedimiento de esta envergadura sólo debería ser considerado si se ha venido experimentando dolor intenso al menos por 4 años.

En añadidura, la cadera debería ser reemplazada sólo si existe una severa rigidez de la articulación luego de hacer cualquier esfuerzo, y un descenso considerable de su capacidad de movimiento.
Hablamos de un procedimiento bastante serio que trae consigo todos los riesgos asociados a una cirugía (infección, errores quirúrgicos, empeoramiento de la condición, riesgos en la aplicación de anestesia, falla del sistema informático, e incluso homicidio culposo).

Y no sólo eso, además usted activará los detectores de metal de todas las entidades por siempre.
Si los riesgos y consecuencias mencionadas no son suficientes, el reciente retiro del mercado de los implantes de cadera DePuy Orthopaedics deberían hacer que todo paciente pensando someterse a esta operación lo piense dos veces.

Demandas contra DePuy Orthopaedics en NJ y PA

En el Estudio de Abogados Mininno trabajamos para conseguir la compensación económica que usted y los suyos merecen: si usted es uno de los receptores de un implante de cadera de DePuy Orthopaedics puede que tenga derecho a ella.
Ahora, si usted se ha sometido a una operación de reemplazo de cadera recientemente contacte a su cirujano ortopédico para saber si la prótesis pertenece a esta compañía.

De ser así, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso: estamos dispuestos a responder cualquier pregunta que pueda tener al respecto.
También puede comunicarse con nosotros vía telefónica llamando al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.