Si usted es uno de los 93,000 pacientes afectados por los implantes de cadera DePuy Orthopaedics defectuosos, debería recibir próximamente una llamada telefónica de los propios corredores de seguros de esta compañía para ofrecerle llegar a un acuerdo económico con el gigante Johnson & Johnson.

¡Cuidado! Ellos están entrenados para engañarle

Estos corredores de seguros son profesionales entrenados que trabajan en beneficio de DePuy Orthopaedics y Johnson & Johnson para reducir las compensaciones y la propaganda negativa de los daños ocasionados. Así parezcan preocupados por su bienestar y se disculpen repetidamente por los problemas surgidos a causa de este implante defectuoso, lo cierto es que siguen un cuidadoso patrón de comportamiento.abogados new jersey philadelphia productos defectuosos depuy orthopaedics agente seguros intentan robarle

Primero, estos corredores intentarán ganar su confianza y convertirse en su confidente. Prometerán ayudarle a cubrir los gastos médicos ocasionados y le ofrecerán otro tipo de compensación. Pero algunos pacientes han reportado haber sido cuestionados con respecto a síntomas post-operatorios por estos mismos corredores, lo que resulta curioso pues ellos no cuentan con ningún entrenamiento médico para poder aconsejarle o deslindar responsabilidades.

Los agentes de seguros de DePuy Orthopaedics no son sus amigos, no le representan, y no están en defensa de sus intereses. Al contrario, están documentando todo lo que usted dice y deja de decir, y probablemente usen esto en su contra de llegar a un juico o negarse a aceptar una compensación económica justa.
Lo que es peor, aunque las víctimas de este implante defectuoso tienen muchas preguntas que les gustaría fueran respondidas por ellos, estos agentes están entrenados para no brindarle ninguna respuesta de utilidad: sólo reunirán información y le tratarán de convencer de que no busque ayuda legal externa.

Abogados contra DePuy Orthopaedics en New Jersey y Philadelphia

Como una firma que acepta este tipo de casos, creemos que los pacientes tienen derecho a mucho más de lo que el personal de Johnson & Johnson y DePuy Orthopaedics les ofrece: todas las víctimas de este implante de cadera defectuoso deben conseguir una compensación total y justa, incluyendo conceptos como el pago de recibos médicos, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento, y todos y cada uno de los daños que nuestro sistema de justicia permite.

Por ello, si usted es una de las víctimas de este tipo de implantes de cadera, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
No permita que los agentes de seguros de DePuy se salgan con la suya y deje que nuestros profesionales luchen por una compensación económica justa y completa para usted.