Como firma legal especializada en productos defectuosos que toma casos relacionados con los implantes de cadera pertenecientes a DePuy Orthopaedics, hemos estado atentos a la página web de esta compañía para ver si están realmente interesados en ofrecer una compensación económica justa y suficiente a las personas afectadas por una de estas prótesis de cadera con sistema ASR que fueron recientemente retiradas del mercado.
DePuy ha emitido una serie de comunicados proclamando lo preocupados que están por los pacientes que llevan uno de estos implantes en su cuerpo. Sin embargo, estos comunicados resultan inconsistentes con su propia política de reclamos.

Confíe en nuestros abogados antes que en DePuy

En el primer comunicado de prensa de esta subsidiaria de Johnson & Johnson, que data del pasado 26 de agosto, ellos proclamaron a los cuatro vientos que asumirían los “costos habituales y razonables del servicio de monitoreo y tratamiento”.
abogados new jersey philadelphia depuy orthopaedics implante cadera ASR SystemEsta era su primera ‘oferta’ de compensación, pero lo cierto es que no significó absolutamente nada: DePuy se negó tan siquiera a considerar asumir gastos por pérdida de salarios, gastos médicos, u otro tipo de compensación por daños que resultan de la producción, distribución y uso de productos defectuosos. Peor aún si estos productos se implantan dentro del cuerpo de las personas.

En este caso, si usted es uno de los 93,000 pacientes que lleva una prótesis de cadera DePuy ASR defectuosa, o si está preocupado por el envenenamiento de su sangre a causa de las partículas metálicas liberadas por ésta, es muy probable que necesite someterse a un nuevo proceso quirúrgico de implante de cadera.
Como abogado especializado en este tipo de complicaciones, me aseguro de que mis clientes sepan que esta cirugía afectará dramáticamente sus vidas mientras se recuperan. Además, no existe ninguna vía médica para determinar la duración de los efectos secundarios que se pueden presentar a causa de tener que someterse a una segunda operación, o del aumento de los metales cromo y cobalto en el torrente sanguíneo.

Demandas contra DePuy Orthopaedics en NJ y PA

Los abogados de productos defectuosos especializados en implantes de cadera DePuy ASR System saben que la ‘oferta’ de la compañía es totalmente injusta. Aquí se lucha por que la compensación económica sea total y no parcial porque después de todo, nuestros clientes no se causaron el daño a sí mismos… DePuy lo hizo: ¿entonces por qué una parte del costo de sus acciones debe ser asumido por los pacientes?

Si usted o alguno de sus seres queridos es el receptor de un implante de cadera DePuy ASR defectuoso, o sospecha que puede serlo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.