Defective Products - Mininno Abogado New Jersey

Taishan Gypsum, fabricante chino de drywall, apelará el fallo que le impone una compensación de más de dos millones de dólares en daños.

En el mes de abril, publicamos una actualización del proceso legal que concierne a la compañía china Taishan Gypsum y al drywall en estado defectuoso que ellos fabricaron y exportaron a Estados Unidos. El juez Eldon Fallon compensó a siete familias de la parte este del distrito de Louisiana con 2.6 millones de dólares, por los daños originados a causa del ácido sulfúrico que despedía el material.
Pero debido a que Taishan Gypsum es un fabricante extranjero, y por tanto no existen leyes que le hagan responsable por las complicaciones causadas por sus productos defectuosos, uno se pregunta si las mencionadas familias verán un centavo del dinero que se les debe.

La compañía apelará el fallo emitido por el juez

Después de ignorar olímpicamente la demanda inicial, el proceso por defecto llevado a cabo por el juez Fallon, o cualquier otro intento de los abogados norteamericanos por tratar de contactarlos, Taishan Gypsum finalmente ha dado señales de vida. El pasado 10 de junio, la compañía responsable de la fabricación del drywall defectuoso apeló al fallo dictaminado por Fallon.
Esta apelación supone la primera respuesta que hace Taishan Gypsum a una demanda en los Estados Unidos. Ellos apelarán a la Fifth Circuit Court of Appeals, en todas y cada una de las sentencias emitidas por el juez Fallon: éste falló a favor de los demandantes por la suma de 2.6 millones de dólares, suma cuya mayor parte proviene de la demolición y remodelación de las viviendas pertenecientes a las 7 familias afectadas.

Si desea leer el artículo previo relacionado con Taishan Gypsum, haga clic en el siguiente enlace:

$ 2.6 millones para víctimas de Taishan Gypsum – ¿Se hará realidad?

¿Sospecha que ha sido víctima de algún producto defectuoso?

Esperamos que se haga justicia, y que Taishan Gypsum sea obligada a asumir su responsabilidad para con aquellas familias cuyas vidas fueron puestas de cabeza a causa de los productos defectuosos que ellos fabricaron.
Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido afectado negativamente por la adquisición o manipulación de algún producto defectuoso, necesitará toda la ayuda que los profesionales del Estudio de Abogados Mininno ponen a su disposición. Déjenos obtener la compensación que usted merece. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.